Charla Colegio Agustinos de León 21/03/18

BUSCAR

La presidenta de la Fundación Mª Jesús Soto, habló a los alumnos de Secundaria y Bachillerato del internado del Colegio de los Agustinos de nuestra ciudad, acerca del alma de las empresas y de cómo debía ser el camino hacia el éxito de cualquier joven que decida emprender. El alma de una empresa debe ser honesta, dirigida a crear un producto o dar un servicio responsable, pues no todo vale para ganar dinero. Ese camino debe alcanzarse con honestidad.

También les habló de que para entender la economía, es necesario pensar en un conjunto de factores: consumidores, empresas y países que interrelacionan entre sí, como en el universo lo hacen el Sol y los planetas. Lo que ocurre en uno de esos factores, tiene incidencia en el resto, por eso es importante saber de economía para enfrentar el futuro.

De la economía la vida les examinará dentro de unos años, por eso es bueno que desde ahora aprendan a mirarse en el espejo y preguntarse cómo se quieren ver en el futuro, quiénes quieren ser, y encaminarse hacia la meta que elijan desde ahora, pensando que los cambios afectarán a muchas profesiones, dejando morir algunas y creando otras que, a día de hoy, todavía no conocemos.

CATEGORIAS

  POSTS DE LA CATEGORÍA

ENTRADAS RECIENTES