CHARLAS VIRTUALES SOBRE EL MERCADO FINANCIERO

El pasado 23 de marzo de 2021, continuando con la labor formativa de la Fundación María Jesús Soto que este año se ofrece de manera virtual, se ha mantenido un webinar con alumnos de primer curso de Comercio Internacional del Centro Integrado de Formación Profesional Ciudad de León.

El contenido versó sobre los mercados financieros y los diferentes tipos de activos que se cotizan en ellos y cómo funcionan.

Estas charlas complementan y afianzan de manera práctica el currículo de los alumnos y, en ellas, tienen la oportunidad de preguntar a profesionales de estas materias cómo realizan su trabajo diario o consultar dudas para pasar de la teoría a la práctica.

Desde la Fundación María Jesús Soto podemos seguir ofreciendo charlas a los centros que nos lo solicitan. Puedes consultar la disponibilidad en el correo:

info@fundacionmariajesussoto.com

.-