EL DESAFÍO DE COMBATIR LAS CRISIS CON EDUCACIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA Y PARA EL EMPRENDIMIENTO

BUSCAR

El pasado 22 de abril en el Programa LATINÍSIMO “Dinero y economía feliz” Dña. Rosa Estañ Homs entrevistó a la presidenta de nuestra fundación, Dña. Mª Jesús Soto.

La intervención se centró en temas relacionados con la pandemia y el reto que tienen los sistemas educativos de los diferentes países para combatir la recuperación y lograr el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 con una EDUCACIÓN DE CALIDAD que no deje de lado contenidos sobre economía, finanzas y emprendimiento. Explicó por qué es importante tener conocimientos en estas materias que hablan de temas que tienen que ver y están totalmente relacionados con muchas de nuestras decisiones diarias.

También se le preguntó cómo pueden ayudar las organizaciones internacionales en esta labor y el papel que tienen en el avance y la mejora de estos conocimientos las familias, las instituciones públicas, y los educadores.

Los mensajes positivos de Mª Jesús Soto, orientados a la acción, nos hablan de la necesidad urgente de adquirir estos conocimientos para salir adelante.

Si quieres disfrutar de la entrevista, pincha en el siguiente enlace:  Rosa Estañ Homs entrevista a María Jesús Soto

CATEGORIAS

  POSTS DE LA CATEGORÍA

ENTRADAS RECIENTES