CHARLAS VIRTUALES SOBRE EL MERCADO DE VALORES – INSTITUTO CARLOS III (TOLEDO)

Desde que en los meses de octubre y noviembre de 2021 tuviera lugar la vigésimo séptima convocatoria de nuestro habitual CONCURSO DE BOLSA, muchos colegios se han querido sumar a la formación virtual que ofrece la Fundación Mª Jesús Soto con los profesionales de Andbank, ya que pueden hacerlo en cualquier momento del curso escolar y no es requisito necesario haber participado en el concurso.

La formación se imparte de manera gratuita y se puede realizar con diferentes niveles de dificultad dependiendo del grado de conocimiento que los docentes nos indiquen que tienen sus alumn@s. Se puede impartir en cualquier momento del año, pues hay quienes la piden para poder concursar en los meses de octubre y noviembre, y hay quienes prefieren dejar la formación para el tercer trimestre, coincidiendo con el momento en el que ya hayan impartido parte de la materia relativa al FUNCIONAMIENTO DEL MERCADO DE VALORES.

Así pues, bien como antesala de lo que van a estudiar posteriormente, bien como refuerzo de lo ya sabido, seguimos impartiendo formación virtual a aquellos centros educativos que nos lo solicitan fuera de nuestra provincia o presencial, si quienes nos lo piden están situados en León capital o provincia.

Este mes de enero de 2022 hemos comenzado a impartirla a los alumnos de tres grupos de 2º de Bachillerato del Instituto Carlos III de Toledo, que opinaron que la charla fue muy interesante y fue visualizada con mucha atención en opinión de sus docentes.