SE CELEBRA EN EL CFIE DE BURGOS LA SEGUNDA SESIÓN DEL CURSO LA ESCUELA DE LA EXPERIENCIA

BUSCAR

SE CELEBRA EN EL CFIE DE BURGOS LA SEGUNDA SESIÓN DEL CURSO

LA ESCUELA DE LA EXPERIENCIA

El 16 de noviembre de 2022 se ha celebrado en el Centro de Formación del Profesorado de Burgos, la segunda sesión presencial del curso de mentoring educativo que lleva por título LA ESCUELA DE LA EXPERIENCIA, otorgado como premio a aquellos docentes ganadores del concurso educativo CUIDEMOS DE NUESTRO PLANETA, un premio dirigido a docentes de las etapas de ESO, Bachillerato y FP, consistente en la creación de un proyecto interdisciplinar en el que se trabajaron transversalmente: emprendimiento, economía y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

El curso, impartido por la formadora Valérie Deballon, tiene como objetivo convertir a los docentes en mentores de sus alumn@s. En esta segunda sesión, los docentes compartieron sus experiencias de la puesta en práctica de nuevas herramientas de trabajo con sus alumn@s para reflexionar, autoevaluarse y reformular el entorno del aula.

Estas sesiones presenciales juntos, se seguirán complementando con sesiones individuales con el fin de enfocar el trabajo de cada docente y ayudarle en su labor.

CATEGORIAS

  POSTS DE LA CATEGORÍA

ENTRADAS RECIENTES