PRESENTACIÓN DEL X CONCURSO AJEDREZ Y FINANZAS 2023

En la sede de ANDBANK en León, ha tenido lugar el 14 de diciembre la Presentación Oficial del X Concurso de Ajedrez y Finanzas que marca el inicio del calendario de actividades del MAGISTRAL DE AJEDREZ CIUDAD DE LEÓN, que este año cumplirá su XXXVI edición.

En la presentación participaron el director del Magistral, Marcelino Sión, y Mª Jesús Soto, directora de Andbank en León, directora del portal financiero El Inversor Inquieto, y presidenta de la fundación que lleva su nombre.

La Fundación Mª Jesús Soto colabora aportando contenidos sobre economía y finanzas al concurso, así como haciendo un llamamiento a la participación a casi 7.000 centros educativos de España y de varios países de América Latina.

PRENSA

.