PREMIO VALOR AL PRESTIGIO PROFESIONAL

PARA LA PRESIDENTA DE NUESTRA FUNDACIÓN, DÑA. Mª JESÚS SOTO

La Gala Valores de La 8 León y EsRadio León, despidió el año en el Palacio de Exposiciones de León acogiendo la XVII edición de la entrega de Premios Valores 2022 en la que la presidenta de nuestra fundación, Dña. Mª Jesús Soto, recibió el Premio Valor al Prestigio Profesional.

.

Por sus 30 años de trayectoria en el sector financiero apostando por el lenguaje de la cultura financiera y económica, por su labor educativa dirigida a todas las edades, y por su trabajo e implicación personal con la sociedad española y leonesa, Dña. Mª Jesús Soto recibió un merecido galardón al cierre del año 2022.

En su intervención habló de las ganas, ilusión y compromiso por continuar otros 30 años más con su labor. Se mostró muy agradecida por el premio, por la vida y a Dios, y animó a los leoneses a seguir peleando y creyendo en sus muchos valores y posibilidades de futuro. Un mensaje de lo más optimista y acertado para iniciar la andadura del 2023.