EDUCAMADRID DIFUNDE NUESTRO CONCURSO “LAS EMPRESAS SE REINVENTAN”

LA REVISTA DIGITAL EDUCAMADRID DIFUNDE NUESTRO CONCURSO EDUCATIVO “LAS EMPRESAS SE REINVENTAN”

Fruto del convenio de colaboración firmado entre la Fundación Mª Jesús Soto y la Consejería de Educación y Universidades de la Comunidad de Madrid, se ha comenzado a difundir el concurso educativo LAS EMPRESAS SE REINVENTAN, destinado a mejorar los conocimientos de los estudiantes de los centros de esa comunidad en emprendimiento y acercamiento a las empresas que cotizan en el Mercado Continuo Español bajo un enfoque sostenible. El concurso se dirige a las etapas de Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional Básica y de Grado Medio.

Este concurso, preferentemente educativo, tanto por su dinámica como por los premios a los que se opta, trabaja contenidos económico-financieros y de emprendimiento principalmente, pero es un concurso asequible para cualquier docente sin importar la materia que imparta.

Solo es necesario que se deseen trabajar contenidos prácticos y de actualidad relacionados con el emprendimiento y las empresas que están en activo en nuestro país y cotizan en la Bolsa de valores, pues facilitamos el aprendizaje y evaluación de los conocimientos que aportamos gracias a los 14 vídeos formativos que incorpora el concurso, elaborados por Bolsas y Mercados Españoles (BME), la prueba de evaluación que pueden solicitar los docentes que lo deseen, y el libro que se regala a los participantes “Criterios ASG en inversión sostenible. Cuidemos de nuestro planeta” que patrocina la empresa VONTOBEL.

A través del siguiente enlace podrán acceder a las bases del concurso, conocer los premios para los 10 docentes/ equipos ganadores, y formalizar la inscripción:

Animamos a los centros de Madrid de las etapas indicadas a que concursen. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de marzo.