Mª JESÚS SOTO, NOMINADA A LOS PREMIOS BANCA PRIVADA 2024 DE CITYWIRE

Citywire, un grupo editorial independiente de información financiera, busca un año más premiar la excelencia de los profesionales en la Banca Privada en España y, desde el 25 de julio hasta el 1 de septiembre de 2024 anima a votar a los nominados, entre los que se encuentra este año la presidenta de nuestra fundación, Mª Jesús Soto.

Todos los candidatos han respondido a las preguntas de Lidia Fernández de Citywire para que, con sus respuestas, podamos conocerlos un poco mejor: saber cuáles son sus cualidades más relevantes, cómo llevan a cabo su labor diaria, la relación con sus clientes, o qué aconsejan a los jóvenes que quieren acercarse a esta profesión.

Tras el éxito alcanzado en ediciones anteriores, con la participación de más de 50 entidades y más de 200 banqueros, los premios se otorgarán el 14 de noviembre en el teatro Platea de Madrid, dando paso a la ceremonia de entrega de premios.

En este enlace podrás ver la entrevista realizada a Mª Jesús Soto