EL IES CIUDAD ESCOLAR, CENTRO GANADOR DE LA PRIMERA EDICIÓN DEL CONCURSO LAS EMPRESAS SE REINVENTAN, VISITA EL PALACIO DE LA BOLSA

El 13 de diciembre, el equipo ganador del concurso LAS EMPRESAS SE REINVENTAN, el IES CIUDAD ESCOLAR, hizo una visita guiada al Palacio de la Bolsa de Madrid. Una visita entretenida y educativa, explicada por profesionales, en la que pudieron entrar a lugares emblemáticos de este edificio que merece la pena conocer.

Esta visita forma parte del premio otorgado a este centro como ganadores de la primera edición del concurso LAS EMPRESAS SE REINVENTAN, organizado en colaboración con la empresa Vontobel y Bolsas y Mercados de España (BME), apoyado también por la Comunidad de Madrid en virtud de un convenio firmado con esta comunidad.

También, como parte del premio, el equipo ganador recibirá un curso de la plataforma Braindex impartido por profesionales de BME y, el docente ganador, Luis Miguel Canorea, un curso de mentoring educativo que correrá a cargo de la formadora Valèrie Deballon, de la empresa Best Training.

Por su parte, el centro educativo del docente ganador recibirá varios talleres sobre emprendimiento dirigidos, en este caso, a alumnos de varias ramas de FP de diferentes grados de Administración y Finanzas, Educación Infantil e Integración Social, Informática y Documentación Sanitaria impartidos por Arial Training y la formadora Mª Loinaz Cruz.
Ojalá estos premios formativos animen a más centros a querer participar en la segunda edición del concurso LAS EMPRESAS SE REINVENTAN, cuya inscripción ya está en marcha en la siguiente web:

Las empresas se reinventan