PARTICIPACIÓN EN LAS II JORNADAS DE ADMINISTRACIÓN Y COMERCIO

La mañana del 15 de diciembre de 2023, la Fundación Mª Jesús Soto participó con la Fundación Instituto Técnico Industrial de Miranda de Ebro con motivo de las II Jornadas sobre Administración y Comercio organizadas por este Instituto.

Junto a otros ponentes del ICEX y de la Junta de Castilla y León, Kristian Santos, agente financiero de Andbank, fue el encargado de realizar una de las ponencias sobre el mercado financiero y la gestión del patrimonio.

La charla, dirigida a los alumnos de 1º y 2º de Grado Medio de Gestión Administrativa, y Grado Superior de Administración y Finanzas y Comercio Internacional fue, en opinión de los organizadores, “una lección magistral con explicaciones cercanas y fáciles” que hicieron entender a todos participantes muchos términos que, de partida, pueden resultar difíciles pero que, al ser tratados de manera lúdica y sencilla y con ejemplos cercanos, se convirtieron en conceptos entendibles.

Nuestra enhorabuena a este instituto por la labor formativa que realiza que, con estas jornadas, impulsa de manera amena y diferente el aprendizaje.