SE INICIAN LAS CHARLAS FORMATIVAS DEL CONCURSO DE BOLSA 2023

BUSCAR

Un año más se ha lanzado el CONCURSO DE BOLSA 2023, patrocinado por Andbank, elinversorinquieto.es, Diario de León, BME y la Fundación Mª Jesús Soto. Este concurso se dirige a cualquier persona mayor de edad o menores con permiso de sus padres o tutores legales. Por su contenido, animamos a participar desde los centros educativos, preferentemente a los estudiantes de Secundaria, Bachillerato y FP, con el objetivo de que los participantes se familiaricen con el mundo del mercado de capitales y su funcionamiento.

Además de los dos contenidos formativos semanales creados por BME (un mínimo de ocho), en formato vídeo, que visualizarán todos los participantes registrados en el concurso, es posible realizar otras charlas formativas como complemento a dichos contenidos. La primera de ellas se ha celebrado virtualmente con el IES JUAN ANTONIO PÉREZ MERCADER de Huelva para los alumn@s de Finanzas y Economía y, en opinión de su docente, fue “muy instructiva y les vino muy bien como introducción de la asignatura y el desarrollo posterior de la misma”.

Hasta el 11 de octubre es posible inscribirse en el concurso que tendrá un periodo de participación de un mes: entre el 16 de octubre y el 16 de noviembre de 2023. Durante ese mes los participantes gestionarán de manera casi real una cartera de inversión con los valores que cotizan en el Mercado Continuo Español. El concurso se realiza a través de la plataforma: https://elconcursodebolsa.com/ 

 

CATEGORIAS

  POSTS DE LA CATEGORÍA

ENTRADAS RECIENTES